Proyectos Tic

Estrategia Conectividad Escolar:

 

Banner destacado del micrositio de Conexión Total

 

Es el programa del Ministerio de Educación Nacional (MEN) que busca garantizar el pago recurrente del servicio de acceso a Internet en las sedes educativas públicas del país.

A través del mejoramiento, reposición y densificación de las redes y de los computadores en las sedes educativas de las Secretarías vinculadas al programa, Conexión Total se propone lograr un servicio de conectividad de calidad que permita apalancar las estrategias del Ministerio de Educación orientadas a modernizar y mejorar los procesos pedagógicos y educativos a través del uso y apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Para las Instituciones Educativas de Armenia el proyecto realiza licitación a través de la página Colombia Compra Eficiente, y la Empresa  ganadora es la que se encarga de brindar conectividad a las Instituciones Educativas de Armenia.

Para el año 2022 se encuentran beneficiadas 50 sedes educativas de la ciudad de Armenia la empresa que esta suministrando el servicio es AyA comunicaciones, se informa a las Instituciones Educativas beneficiadas que el procedimiento para solicitar soporte técnico es el siguiente:

Marcar al numero telefónico 3216443266

Cualquier información adicional puede ser consultada a la oficina de Gestión Tic de la Secretaria de Educación Municipal de Armenia al teléfono 7378424 extensión 102 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Detalles de contacto

Teléfonos:

+57 (606) 7378424
+57 (606) 7379396

+57 (606) 7369706

 
 

Direccion

Dirección:

Calle 10A # 23C-44 Barrio Granada
Armenia-Quindío-Colombia

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Horario de Atención

Lunes a Viernes:

7:00am-12:00 y 2:00 - 5:00pm

Contáctanos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: EducacionArmenia