Planeamiento Educativo

GESTIÓN TIC

 

 

El proceso de Gestión Tic  tiene como misión gestionar para las Instituciones Educativas  proyectos de dotación de tecnología, además realizar los trámites y controles pertinentes  para que las salas de tecnológica de las Instituciones Educativas tengas conectividad o infraestructura tecnológica mediante el proyecto conexión total del Ministerio de Educación Nacional.

También la Secretaria de Educación brinda apoyo y asesoramiento a las Instituciones Educativas en cuanto al funcionamiento de las salas de tecnología o en proyectos de tecnología que las mismas vayan a realizar.

 

Si deseas conocer detalles sobre los proyectos que maneja Gestión Tic puedes dar click en el siguiente link:

PROYECTOS TICS

 

Si perteneces a alguna Institución Educativa y necesitas realizar una solicitud para asistencia técnica del área de Gestión Tics:

ASISTENCIA TECNICA

 

Si eres docente y quieres reportar el uso de la sala de tecnologia de tu Institución Educativa por favor dar click en el siguiente link:

SEGUIMIENTO USO DE SALAS

 

Si deseas conocer los contenidos en linea del Ministerio de Educación de Basica Primaria, Basica Secundaria y Media puede dar click en el siguiente link:

CONTENIDOS EN LINEA

Detalles de contacto

Teléfonos:

+57 (606) 7380380

 
 

Direccion

Dirección:

Calle 10A # 23C-44 Barrio Granada
Armenia-Quindío-Colombia

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Horario de Atención

Lunes a Viernes:

7:00am-12:00 y 2:00 - 5:00pm

Contáctanos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: EducacionArmenia