Calidad Educativa

Proyecto de Educación Ambiental y Gestión de Riesgo de Desastres

Que es Prae - MI PROYECTO PRAE

La secretaria de Educación de Armenia a través del área de Calidad Educativa, asesora y acompaña el desarrollo del proyectos PRAE-PEGERD en las instituciones educativas públicas y privadas con el propósito de aportar a la construcción de ese conocimiento ético, a la humanización, a la re construcción el sentido de pertenencia por nuestro territorio, la identidad ecológica y la personalidad histórica. Es en el marco de alianzas estratégicas donde se logra fortalecer los PRAE-PEGERD como procesos que ya tienen avances pero que necesariamente deben articularse con la comunidad en el contexto, entrelazando el conocimiento a las dinámicas existenciales y sensitivas que nos ofrece el reconocimiento territorial.

El Proyecto Ambiental Escolar y los proyectos educativos para la gestión del riesgo (PRAE-PEGERD) permiten abarcar las problemáticas ambientales, dentro de la cotidianidad de las instituciones educativas y por ende del estudiante.

La Circular que lo reglamenta en el presente año la puede descargar dando Click AQUI

Detalles de contacto

Teléfonos:

+57 (606) 7380380

 
 

Direccion

Dirección:

Calle 10A # 23C-44 Barrio Granada
Armenia-Quindío-Colombia

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Horario de Atención

Lunes a Viernes:

7:00am-12:00 y 2:00 - 5:00pm

Contáctanos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: EducacionArmenia