Capacitaciones STEM+

Eduklab 2022
Eduklab 2022
Curso creado para fortalecer las competencias de los asesores de apropiación digital que desarrollará sus labores en campo en el marco de la implementación de la ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN DIGITAL PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA – EDUKLAB DE COMPUTADORES PARA EDUCAR
Te presentamos tres cursos que apuntan a la formación docente para la utilización de herramientas TIC con un propósito pedagógico de Equipo Red docencia digital - vieLa oferta formativa busca fortalecer competencias digitales para la utilización de herramientas TIC considerando su potencial en el diseño de clases más activas y participativas. También, se proponen orientaciones para líderes escolares y equipos directivos para que aprendan a gestionar los recursos e infraestructura necesaria para este propósito. Las herramientas de Tecnología, Información y Comunicación (TIC), irrumpieron en el aula tras la llegada de la pandemia, sin embargo, esto no necesariamente ha significado un cambio en las maneras de impartir clases. Por ejemplo, un profesor puede diseñar una presentación muy atractiva e interactiva sobre Historia del Arte, sin embargo, mantener a sus estudiantes sentados sin participar..
Edumaker
Edumaker
Curso creado para fortalecer las competencias de los asesores de apropiación digital que desarrollará sus labores en campo en el marco de la implementación de la ESTRATEGIA DE APROPIACIÓN DIGITAL PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA – EDUKLAB DE COMPUTADORES PARA EDUCAR
En tic Confio
En tic Confio
¡Si! En TIC Confío + es el programa del Ministerio TIC que te brinda herramientas para que puedas prevenir los riesgos y delitos en Internet. Llevamos 10 años acompañando a niños, niñas, adolescentes y adultos para que puedan reconocer y prevenir algunos riesgos digitales a los que están expuestos tales como el sexting, grooming; así como para que aprendan a denunciar delitos como el ciberacoso y explotación sexual infantil, entre otros. A lo largo de este tiempo hemos beneficiado a más de 13 millones de colombianos y queremos que tú también te muevas libre de peligros en las redes sociales e Internet, que aprendas a cuidarte y también a tu familia y amigos mientras están en línea; así todos haremos del entorno digital un espacio más seguro. Con En TIC Confío + estás + conectado y + protegido.
Tutotic
Tutotic
Tutotic, refuerza tus conocimientos, es la estrategia del Ministerio TIC que tiene como objetivo de fortalecer las competencias básicas en Ciencias, Matemáticas, Lenguaje e Inglés de estudiantes de primero a once de los establecimientos educativos del país apoyados en herramientas tecnológicas En 2021 realizamos más de 56.000 tutorias a estudiantes de todo el país y se transmitieron 500 clases en vivo a través del canal de youtube de la estrategia.
 My First Category /  ngsabogal /  06 Septiembre 2022 /  27767 views

Related Videos

Detalles de contacto

Teléfonos:

+57 (606) 7378424
+57 (606) 7379396

+57 (606) 7369706

 
 

Direccion

Dirección:

Calle 10A # 23C-44 Barrio Granada
Armenia-Quindío-Colombia

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario

Horario de Atención

Lunes a Viernes:

7:00am-12:00 y 2:00 - 5:00pm

Contáctanos

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: EducacionArmenia